Viernes 19 de Abril de 2024

( CASTELLI - CHACO )

10 de mayo de 2023

Entregaron módulos habitacionales construidos por organizaciones sociales

Las viviendas fueron gestionadas ante IAFEP de la Provincia del Chaco y el municipio cedió lotes del banco de tierras municipal a personas de escasos recursos.

El Intendente Pio Sander acompañado del Secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes, el Secretario de Desarrollo Social Javier Bender, hicieron entrega de módulos habitaciones cuya construcción estuvo a cargo de Lorena Ramírez de la Organización libre Del Pueblo.

Cabe mencionar que las viviendas fueron gestionadas ante IAFEP de la Provincia del Chaco y el municipio cedió lotes del banco de tierras municipal a personas de escasos recursos.

Del mismo modo la cooperativa de Ariel Ramírez “Sueños" hizo entrega de dos módulos habitacionales.

El sueño de la casa propia se pudo concretar por convenios de cooperación entre IAFEP  la Cooperativa  y la Municipalidad de Juan José Castelli. Esta última que cedió lotes del banco de tierras municipal a personas de escasos recursos.

El Intendente felicitó a quienes intervinieron con mucho esfuerzo y sacrificio para llevar adelante esta obra y   aseguró que se encuentran realizando la gestión necesaria para proveer de los servicios básicos indispensables en el lugar.



COMPARTIR: